Cultivos ecológicos en La Palma

Somos una finca ecológica sostenible y circular La Palma, islas canarias

Cultivamos frutas y verduras ecológicas

Cultivos ecológicos

Cultivos ecológicos

En la Finca Ecológica Haciendita El Carmen, en Santa Cruz de La Palma, la sostenibilidad es nuestra filosofía de vida. En nuestra ecofinca, cultivamos frutas y verduras ecológicas, aprovechando el abono de nuestros animales y recogiendo aguas pluviales para el riego.

Practicamos la permacultura y respetamos los cultivos de estación, garantizando así un cultivo responsable y en armonía con la naturaleza. En nuestra finca, podrás encontrar una amplia variedad de verduras y frutas tropicales, todas ellas cultivadas con el máximo cuidado y respeto por el medio ambiente. Además, contamos con los sellos ecológicos que certifican la calidad y el compromiso de nuestros productos.

Ventajas de los cultivos ecológicos

En la Haciendita El Carmen, nos esforzamos por ofrecerte productos que reflejen el verdadero sabor de lo auténticamente ecológico. Nuestros cultivos ecológicos no solo respetan el entorno, sino que también aseguran que cada bocado sea saludable y delicioso. Ven y descubre el sabor de lo auténticamente ecológico en la Haciendita El Carmen.

Puedes consultar qué opinan sobre nuestra Finca Ecológica otras personas que ya nos han visitado. 

Skip to content